viernes, marzo 29, 2024

NewTree: La marca Coreana se consolida en Chile con la apertura de su cuarta tienda en Chicureo

Debe leer

La marca coreana que cuenta con una gran variedad de productos para el hogar, tecnología y cuidado personal, está cumpliendo dos años en en país y lo hace abriendo una nueva sucursal.

NewTree celebra sus dos años en el país con la apertura de su cuarta tienda, la que está ubicada en el sector de Chicureo, en Colina. De esta forma, ahora serán cuatro las salas de venta que esta importadora coreana que ya tiene una presencia consolidada en las comunas de Las Condes, Santiago Centro y Huechuraba.

Los productos de NewTree, se caracterizan por su calidad y durabilidad, pero por sobre todo por la innovación en el diseño, colorido y versatilidad. En sus grandes y acogedoras tiendas, se puede encontrar todo lo que personas, de cualquier edad, necesitan tanto para el hogar, como para el colegio y la oficina, así como también para la belleza, skincare, el cuidado personal y de las mascotas, la práctica de deportes, aire libre, e incluso ferretería, además de una extensa colección de peluches y de juguetes, entre otras.

Asimismo, la tienda coreana cuenta con lo más innovador en tecnología, como siempre a los precios más convenientes, para que nadie se quede sin tener lo último en tendencia.

En la nueva tienda de Chicureo, destacan por ejemplo, organizadores para escritorio y para la cocina, metálicos, de un hermoso color rose gold; canister de acero inoxidable con tapa de plástico para mantener todo herméticamente sellado; una máquina eléctrica para realizar la mejor de las pedicure y lo más llamativo del momento: un rizador triple, que permite lograr las mejores ondas en el cabello en mucho menos tiempo.

NewTree de Chicureo, está ubicada en Avenida Chicureo 2300 Local 9, Colina, y cuenta con 567 m² y un aforo de 50 personas máximo. Si quiere visitar las otras tiendas, estás se encuentran en Alameda 1781, Santiago Centro, Pedro Fontova 7280 Local 221, Huechuraba y en Av. La Condes 9230, Las Condes. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día