martes, abril 23, 2024

Taconeras, todas las tendencias Primavera Verano en un solo lugar

Debe leer

  • Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de octubre retorna en su formato tradicional y GRATUITO la feria de zapatos, accesorios y moda más reconocida del país. Esta vez, 45 expositores estarán exhibiendo sus mejores productos en Espacio Vértice de Open Kennedy.

  • Serán 4 días de este imperdible panorama para disfrutar del espacio de tendencias, junto a un DJ y distintas activaciones de marcas.

Llegó la primavera y con ella, las últimas tendencias en cuanto a calzado, accesorios y moda de la temporada gracias a una nueva versión de la renombrada feria “Taconeras”. Esta vez, regresa en su formato original, retomando las versiones pasadas pre pandemia y con mayor cantidad de emprendedores que darán a conocer nuevas colecciones para todos los amantes de la moda y diseño.

La muestra, reunirá a un total de 45 expositores y tiene como locación Espacio Vértice del centro comercial Open Kennedy, entre el jueves 21 hasta el domingo 24 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas, bajo estrictas medidas sanitarias, como: Aforo limitado de personas, control de temperatura al llegar, dispensadores de alcohol gel y sanitización constante del recinto.

La gerente de marketing de Open Plaza, Constanza Cossio, señala que, “felizmente ya hemos realizado dos versiones de Taconeras en Espacio Vértice de nuestro centro comercial y los resultados han sido increíbles. El público ha tenido un recibimiento muy positivo. Extrañaban poder conectarse con emprendedores y ver productos de manera presencial. Nuestra idea es seguir apoyando y organizando este tipo de iniciativas en nuestras instalaciones para apoyar al desarrollo y brindar espacios seguros para vivir distintas experiencias a nuestras comunidades”.

Entre los expositores se encuentra Fe Saavedra, La Sebastiana, Namara Tienda, De Pastor, Mia Calzados, Kuyen, Dgracia Shoes, Frontera Shoes, Lua Shoes, Vk Zapatería y Delujar entre otros en cuanto a zapatería. Alegoría BTQ, De Pecadora, Fran Poisson y Natalia Ferro ofrecerán joyas, sombreros y diversos accesorios. En cuanto a ropa, estarán los productos de Hippy Chic, Paula Mery, Tejidos Virgo, Berni Sotomayor y Bolege entre otras.

Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias ingresando a nuestra página web www.openplaza.cl y los Instagrams @taconeras y @openplaza_cl.

  • ¿Cuándo?
  • Entre el jueves 21 y domingo 24 de octubre
  • ¿Dónde?
  • Espacio Vértice de Open Plaza Kennedy | Av. Presidente Kennedy 5601 (Rosario Norte, Esquina, Pdte Kennedy).
  • Entrada
  • Liberada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Apoyará Proyectos en Regiones para Resolver Desafíos de Agua, Energía y Producción Sostenible

El actual llamado del programa Innova Región tiene un enfoque en sostenibilidad y busca impactar las economías locales, apoyando...

Los destacados del día