viernes, marzo 29, 2024

Provoste endurece su discurso: “Los violentos, que están en la calle y también en La Moneda, no tendrán la última palabra»

“Los violentos, que están en la calle y también en La Moneda, no tendrán la última palabra. Sanar a Chile es nuestro trabajo y es lo que sabemos hacer. Seguiremos trabajando por la paz, por la justicia, por el fin de la violencia y por detener la delincuencia”, dijo la senadora DC.

Debe leer

La candidata del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, endureció su discurso en contra del Gobierno al que recriminó por no poder provocar un reencuentro entre los chilenos como tampoco detener la violencia y la delincuencia.

Este es un mal gobierno. Incapaz de producir el reencuentro entre los chilenos y chilenas. Incapaz de contener la delincuencia, los saqueos y los incendios”, dijo la abanderada opositora.

En ese contexto también criticó la intervención política que está haciendo, ya que “ahora tiene la desfachatez de hacer campaña electoral desde los patios de La Moneda. La derecha que, ya sea continuadora de Piñera y o de Pinochet, no tiene nada que ofrecer a nuestro país”.

En cuanto al proyecto de indulto, cuestionado por el oficialismo que argumenta que se está dando una señal de impunidad ante la violencia, Provoste dijo que “desde hace más de un año venimos planteando soluciones al drama de las prisiones preventivas abusivas. Una comisión de verdad, justicia, reparación y no repetición de la violencia. No la hicieron. Un trabajo especial de la policía y la justicia para apurar los juicios. No lo hicieron. Una fiscalía especializada en delitos de derechos humanos. Cero. Nada”.

Los violentos, que están en la calle y también en La Moneda, no tendrán la última palabra. Sanar a Chile es nuestro trabajo y es lo que sabemos hacer. Seguiremos trabajando por la paz, por la justicia, por el fin de la violencia y por detener la delincuencia”, concluyó la senadora DC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día