Multigremial Nacional por 18-O: “Esperamos que tras lo ocurrido ningún político vuelva a hablar de indulto a delincuentes”

Desde la asociación gremial condenaron los hechos de violencia sufridos por MiPymes y emprendedores y llamaron a las autoridades a aplicar la Ley Antisaqueos.

0
522

Tras una jornada marcada por la violencia en el marco de la conmemoración del segundo aniversario del 18 de octubre, desde la Multigremial Nacional rechazaron los hechos delictuales y lamentaron que “una vez más grupos violentistas hayan destruido impunemente la propiedad pública y privada”.

Aún más, desde el gremio señalaron tajantemente que “esperamos que tras lo ocurrido ningún político vuelva a hablar de indultar a delincuentes. Esperamos que actúen con responsabilidad y no se avance en esa iniciativa que generará más resentimiento y polarización cuando estamos a un mes de las elecciones y en medio de un proceso constituyente”.

Agregaron que dar un “perdonazo” a quienes han cometido actos ilícitos es “patear en el suelo a los 14 mil emprendedores, Mipymes y trabajadores que han sufrido las consecuencias de la violencia y que recién comenzaban a ponerse de pie por la flexibilización de las restricciones sanitarias”. 

Finalmente, solicitaron el máximo rigor y aplicar la Ley Antisaqueos.

Pedimos a las autoridades investigar a fondo y aplicar la Ley Antisaqueos, aprobada al año pasado, a todos quienes resulten responsables por los actos de vandalismo perpetrados a la propiedad pública y privada”, indicaron.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí