sábado, abril 20, 2024

Guillier responde duramente a Galli: “Que asuma que es el subsecretario del peor Gobierno de la historia de Chile”

“Con bombos y platillos el Gobierno anunció que tenía un vasto plan para contener cualquier protesta, desorden social, durante el 18 de octubre; el plan –obviamente- fracasó y ahora qué hace el Gobierno, lo que hace siempre, culpa a los demás. Responsabiliza a los candidatos de la oposición, como si ellos gobernaran Chile”, apuntó el senador.

Debe leer

El senador, Alejandro Guillier, quien es el coordinador de los consejos ciudadanos de la campaña de Yasna Provoste, salió a responder duramente a los cuestionamientos hechos por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien responsabilizó a los candidatos de la izquierda por la violencia ocurrida en la jornada de anoche.

Los responsables finales de esta violencia son quienes instalaron en nuestro país una sensación de impunidad, que no había consecuencias de cometer hechos de violencia. Lo hicieron llamando a quemar todo, como Catalina Pérez; lo hicieron proponiendo indultar a quienes saquearon y destruyeron, como Yasna Provoste”, aseveró el subsecretario.

Ante esto, Guillier dijo que “con bombos y platillos el Gobierno anunció que tenía un vasto plan para contener cualquier protesta, desorden social, durante el 18 de octubre; el plan –obviamente- fracasó y ahora qué hace el Gobierno, lo que hace siempre, culpa a los demás. Responsabiliza a los candidatos de la oposición, como si ellos gobernaran Chile”.

Esto es consecuencia de una política de corrupción de este gobierno, de mentiras de este Gobierno y de incompetencia de este Gobierno”, señaló.

Finalmente, el senador apuntó duramente a Galli a quien llamó a “que asuma que es el subsecretario del peor Gobierno de la historia de Chile y no culpe a los demás por lo que él es incapaz de hacer. Él es el responsable, porque a él le corresponde, como subsecretario de interior, que sea más consistente este gobierno en alguna cosa, porque esto es un desastre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día