jueves, marzo 28, 2024

Diputado Silber considera increíble que el “Gobierno se lave las manos” por violencia en el 18-O

“El Gobierno arranca para adelante, como es su costumbre, endosándole la responsabilidad a quienes recién a partir de marzo pueden hacerse cargo de la seguridad pública y el combate contra la delincuencia”, sostiene el parlamentario DC.

Debe leer

El diputado DC, Gabriel Silber, respondió los cuestionamientos hechos por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien responsabilizó a los candidatos de la izquierda por la violencia ocurrida el lunes en el país, afirmando que le parece increíble que el Gobierno no asuma su responsabilidad y “se lave las manos” culpando a otros.

Nos parece increíble que el Gobierno se lave las manos hoy día frente al tema de la seguridad pública y los actos de violencia acaecidos el día de ayer”, sostuvo el parlamentario.

En ese sentido, Silber precisó que resultaba previsible lo que ocurriría en la jornada de conmemoración de los dos años del estallido social y “el Gobierno arranca para adelante, como es su costumbre, endosándole la responsabilidad a quienes recién a partir de marzo pueden hacerse cargo de la seguridad pública y el combate contra la delincuencia”.

El legislador falangista señaló que recorriendo diversos puntos de la capital y locales que fueron saqueados “no encontramos dispositivos de Carabineros resguardando el orden público y, en consecuencia, es el subsecretario Galli el primero que debe dar la cara frente a los comerciantes, emprendedores y a los chilenos por la falta de seguridad en situaciones que eran previsibles con tiempo poder responder o controlar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día