jueves, marzo 28, 2024

Amores que matan: Karla Rubilar explica lo inexplicable. «Digo la verdad, les pido que me crean»

"A pesar de que el canal tuvo en el corazón de mi equipo a una fuente directa, que les entregó información durante meses, lo único que pudieron encontrar fueron unos pocos mensajes de WhatsApp de un grupo privado, pues no existen los grupos institucionales y aceptando ayuda de voluntarios que se ofrecieron sin necesidad de pedírselo", añadió.

Debe leer

Ante la denuncia de estar ocupando recursos fiscales para apoyar la campaña electoral de su pareja, Christian Pino, la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, salió a defenderse de las acusaciones, incluida la solicitud de renuncia hecha por parte de funcionarios del Ministerio.

Fue así que en entrevista con el diario La Segunda, la secretaria de Estado declaró que «siempre he dado la cara en momentos difíciles y esta no será la excepción».

Añadió que «me duele mucho y no entiendo qué pudo haber motivado a uno de los periodistas que se desempeña en el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y que además es parte de mi círculo de extrema confianza, para que falte a la verdad de esta forma, acusándome gratuitamente de algo tan grave».

En este punto, fue enfática en sostener que «no he destinado ni un solo peso del Estado ni recursos públicos para una campaña política ni a nada que no corresponda y nunca he obligado a ningún funcionario a hacer algo indebido».

Explicó a continuación que «tengo la tranquilidad que, a pesar de que el canal tuvo en el corazón de mi equipo a una fuente directa, que les entregó información durante meses, lo único que pudieron encontrar fueron unos pocos mensajes de WhatsApp de un grupo privado, pues no existen los grupos institucionales y aceptando ayuda de voluntarios que se ofrecieron sin necesidad de pedírselo».

«Espero en Dios, que todo lo ve y en el que creo, que todo esto se aclare, y pronto. La gente que me conoce, sabe que estas acusaciones no son ciertas«, recalcó Rubilar, subrayando que «quiero que todo Chile sepa que puedo mirar a mis hijos a los ojos, porque su madre no ha hecho nada malo y que he trabajado por Chile con todo el corazón, incluso postergándolos a ellos. Porque digo la verdad, les pido que me crean«. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día