martes, marzo 4, 2025

18-O: Boric llama a «no caer en las provocaciones de quienes quieren echar el tiempo atrás para que no haya transformaciones»

"Nosotros estamos por los cambios, con paz y gradualidad”, afirmó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Debe leer

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió este mediodía al segundo aniversario del 18-O, reiterando su llamado a la paz y unidad, y a no caer en provocaciones.

«Han pasado dos años desde que las chilenas y chilenos dijeron basta a una cultura de abusos, injusticias y desigualdad«, señaló el diputado de Convergencia Social.

Seguidamente afirmó que «por eso, porque la fuerza del pueblo chileno es la unidad y no la violencia, hago un llamado a no caer en las provocaciones de quienes quieren echar el tiempo atrás para que no haya transformaciones«.

Finalizó sosteniendo tajantemente que «nosotros estamos por los cambios, con paz y gradualidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Expropiación de Colonia Dignidad será uno de los temas en reunión de presidentes de Chile y Alemania

El Presidente Gabriel Boric recibirá mañana miércoles 5 en La Moneda a su par de la República Federal de...

Los destacados del día