viernes, abril 19, 2024

‘Pepa’ Hoffmann aplasta a Sichel con lapidario análisis: «Las coincidencias entre Kast y la UDI son evidentes»

"Las coincidencias entre Kast y la UDI son evidentes (...) Es completamente natural que compartamos electorado con él"., dice la secretaria general udi.

Debe leer

A 36 días de le elección y en medio de la crisis de credibilidad y legitimidad de Sebatián Sichel como referente de la centro derecha, este sábado la secretaria general de la UDI, María José Hoffmann, sincera lo que nadie admite públicamente en los partidos que están con el candidato que nunca ha sido ni será de derecha): «Creo que fue un error no incorporar mas rápidamente a los partidos (NE: a la campaña y al comando de Sichel domindado por exDC) … Hubo una excesiva confianza en que lo que había resultado para la primaria era lo mismo que se debía replicar para la presidencial. Fue un error estratégico que estamos corrigiendo». Criticas que se dan tras la renuncia de la ui Isabel Plá y justo cuando la Contraloría anunció sumario para la Katherine Martorell (RN). Es decir el peor de los escenarios para el candidato que sigue perdiendo terreno ante José Antonio Kast.

Pero lo más relevante dicho por Hofman es que le entrega el apoyo a José Antonio Kast: «Las coincidencias entre Kast y la UDI son evidentes (…) Es completamente natural que compartamos electorado con él». Asegurano que lo apoyarán si pasa a segunda vuelta: «Recorrí junto a José Antonio la segunda vuelta para que ganara el Presidente Piñera. No tengo ninguna duda que volveremos a hacerlo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día