viernes, abril 19, 2024

Sichel en una jugada desesperada intenta parar fuga de votos pide «Militarizar» La Araucanía

“Necesitamos incorporar a la Fuerza Aérea con control aéreo, llevar la dotación de Carabineros y PDI, especialistas antidroga, dotar de material blindado y reaccionar rápido”, sostuvo el candidato.

Debe leer

Este martes y en línea con la salida de libreto de Francisco Chahuán, el candidato sucedáneo de la dereca (pro no es de derecha) Sebastián Sichel pidió militarizar la MacroZona Sur, sí lo dijo en un punto e prensa dado en su su comando:

«Pedimos la declaración inmediata del estado de excepción que incorpore las Fuerzas Armadas y de Orden e incluya las provincias de Arauco y Valdivia, en especial las comunas de Panguipulli, Lanco y Máfil (…)Necesitamos incorporar a la Fuerza Aérea con control aéreo, llevar la dotación de Carabineros y PDI, especialistas antidroga, dotar de material blindado y reaccionar rápido”. ”.

Sichel, que no logr convencer al electorado e centroderecha, dijo además que: “La Araucanía, Arauco y la provincia de Valdivia no pueden esperar más. Cuando se llega tarde en apoyar a nuestros ciudadanos, pierden ciudadanos y perdemos control del territorio que nos pertenece a todos y no de los que exhiben armamento de guerra”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día