jueves, marzo 28, 2024

Huawei Freebuds 4i

Debe leer

Huawei está de vuelta con otro par de auriculares inalámbricos económicos con cancelación activa de ruido (ANC) y con una mayor duración de la batería. Estamos hablando de los Huawei Freebuds 4i.

Donde los auriculares de gama media anteriores de Huawei se han quedado cortos, los FreeBuds 4i parecen finalmente alcanzar el punto óptimo entre precio, características y calidad de sonido para convertirlos en una fuerte consideración para los compradores que buscan una experiencia AirPods Pro o FreeBuds Pro más económico.

Se ven geniales, brindan un ajuste seguro y cómodo, y brindan una calidad de audio sólida que los hace agradables de usar tanto para sesiones cortas como largas.

El único punto delicado en el frente del sonido es un rendimiento de graves medio: en comparación con la competencia, hay una clara falta de fuerza en las frecuencias bajas. Estos auriculares serán más adecuados para quienes escuchan canciones pop en lugar de rock clásico y R&B.

La cancelación de ruido es sorprendentemente buena por el precio, ya que bloquea los ruidos ambientales lo suficiente como para mantener la inmersión mientras escuchas música, miras películas y juegas. Esto se traslada a la calidad de la llamada, mejorando la claridad de la voz en ambos extremos de una llamada.

La duración de la batería es otro punto fuerte. Los FreeBuds 4i pueden durar fácilmente un día entero de uso con una sola carga, y el estuche de carga proporciona una forma fácil y rápida de recargar cuando lo necesite.

La única preocupación aquí es que por unos pocos dólares más puedes encontrar auriculares inalámbricos con más audio premium, aunque es posible que no incluyan ANC. Si la calidad de audio es una prioridad para ti, es posible que desees comparar precios para obtener un par que suene mejor.

Sin embargo, si ANC es realmente importante para ti y estás buscando un par de auriculares inalámbricos fáciles de usar que sean económicos, entonces los FreeBuds 4i tienen poca o ninguna competencia a este precio.

Características y especificaciones del Huawei Freebuds 4i

  • Los Huawei Freebuds 4i vienen en negro carbón, pero también puedes tenerlos en rojo o blanco cerámico.
  • Los tallos tienen imanes fuertes al final, por lo que los cogollos no se caen del estuche.
  • Los propios botones son realmente cómodos en el oído. También hay un sensor táctil que es fácil de navegar.
  • Se pueden conectar con cualquier dispositivo a través de Bluetooth y actuar como auriculares inalámbricos estándar.
  • La cancelación de ruido es la característica clave, que podemos encontrar muy poco a cambio de un precio tan asequible.
  • Los Freebuds 4i tienen un sistema de micrófono dual que reduce el ruido del viento exterior y, gracias a la tecnología de formación de haces (ubicar de dónde proviene tu voz), hablar por teléfono es sin esfuerzo.
  • a compañía afirma un tiempo de reproducción continua de 10 horas al 50% del volumen con ANC desactivado y el modo AAC habilitado.

Inconvenientes del dispositivo

  • Controles táctiles limitados.
  • Su diseño puede resultar un poco incómodo.
  • Si bien los FreeBuds 4i se conectará a tu iPhone o iPad, no podrás usar la aplicación AI Life de Huawei (en algunos mercados) para realizar ajustes más precisos.

Conclusiones

Aunque no son perfectos, los FreeBuds 4i son una opción decente si deseas un buen equilibrio entre calidad de sonido, cancelación de ruido y duración de la batería. Son cómodos y duran una cantidad de tiempo decente, si no es nada especial, junto con una carga rápida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día