viernes, marzo 29, 2024

La app que logra un 90% en la recuperación en automóviles robados

Debe leer

La aplicación gratuita con servicios de GPS y monitoreo 24/7 a nivel nacional, ha logrado de forma exitosa crear una comunidad con mecanismo de cooperación y búsqueda de vehículos robados a lo largo de todo Chile.

De acuerdo a Carabineros, la cifra de autos robados en Chile durante este año es de 15.344, número que cada vez se hace más preocupante, causando impotencia por parte de los chilenos quienes han debido tomar medidas para evitar este tipo de hechos. Es así como nace WiseCity, aplicación móvil de descarga gratuita desde dispositivos Android, iPhone y Huawei, que posee funciones básicas como información de bencineras más baratas y cercanas y estacionamientos. “Hemos estado actualizando WiseCity e incorporado funciones que protegen al conductor, indicando por ejemplo, estadísticas de kilometraje, índices de riesgo, ubicación en línea y alertas, movimiento y excesos de velocidad”, comenta Juan Ignacio Duarte, gerente general de MiGPS, empresa desarrolladora de WiseCity.

La innovadora app ha demostrado un 90% de efectividad en la recuperación de automóviles y pretende acercar la tecnología de protección a la comunidad, facilitando un sistema de seguridad que resguarda tanto al conductor como a su vehículo, con herramientas como alertas de movimiento, botón de pánico y asistencia SOS con monitoreo en línea que cuenta con una central 24/7 de apoyo a la recuperación del automóvil robado. WiseCity incorpora servicios como vinculación multi patente, moto conectada, ubicación de estacionamientos, indicadores económicos y corte de combustible a distancia, entre otras funciones. Todo pensando para facilitar el trabajo de rastreo en caso de ocurrir un portonazo o encerrona, acelerando el proceso para su pronto rescate. Este novedoso sistema logra diferenciar esta tecnología en el mercado.

La aplicación WiseCity es de descarga gratuita para la utilización de alarmas comunitarias y servicios básicos y cuenta con la posibilidad de suscripción desde $ 3.990 mensual por el servicio GPS y monitoreo del auto, con KIT básico autoinstalable o bien puede elegir un KIT full con apagado de motor a distancia con instalación asistida –disponible en todas las regiones del país-,  teniendo los beneficios de auto conectado y controlado (ubicación, forma de manejo, indicaciones para llegar a puntos de referencia y alerta de movimiento no autorizado). “Entre todos podemos hacer de esta una comunidad protegida, alertando por medio de WiseCity lo que sucede en nuestro entorno. Con la app somos parte activa de la recuperación de nuestros propios vehículos, combatiendo juntos la delincuencia”, concluye Duarte.

Para más información sobre WiseCity y otras soluciones de la familia MiGPS, ingresar a www.wisecity.cl ó a sus redes sociales:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día