jueves, marzo 28, 2024

Mulet pide acusación constitucional contra Piñera por “Pandora Pappers”: “Tiene que irse”

“Voy a pedir la acusación constitucional y la voy a firmar con el mayor gusto, es mi obligación moral hacerlo. Yo le pedí la renuncia a Piñera cuando comenzó el estallido social, ahí mismo en La Moneda el 25 de octubre y vaya que se hubiera evitado derramamiento de sangre”, dijo el parlamentario opositor.

Debe leer

El líder del FRVS y diputado, Jaime Mulet, anunció que acusará constitucionalmente al Presidente Sebastián Piñera luego que se conociera la compraventa de la minera Dominga a su amigo Carlos Alberto Délano en paraísos fiscales para no pagar impuestos, afirmando que lo hecho por el mandatario es lo “más grave” que ha ocurrido durante este Gobierno.

En ese sentido, Mulet sostuvo que lo ocurrido con Piñera es “impresentable y lo más grave que ha ocurrido en este Gobierno. Creo que el Presidente tiene que irse”.

Voy a pedir la acusación constitucional y la voy a firmar con el mayor gusto, es mi obligación moral hacerlo. Yo le pedí la renuncia a Piñera cuando comenzó el estallido social, ahí mismo en La Moneda el 25 de octubre y vaya que se hubiera evitado derramamiento de sangre”, dijo.

Mulet aseveró que “hay que ir por la acusación constitucional con todo y quiero decirlo con mucha claridad, yo no le tengo miedo y sé que me van a seguir dando muy duro, sé que me van a inventar cosas, sé que van a utilizar cualquier órgano del Estado para dañarme, pero yo voy a seguir cumpliendo con mi deber como chileno”.

Esto no tiene nombre, Piñera se tiene que ir, tiene que ser acusado constitucionalmente”, concluyó el parlamentario opositor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día