jueves, marzo 28, 2024

Enex sella alianza con Desafío Levantemos Chile

Debe leer

  • La empresa entregará 42 mil litros de combustibles, cambios de aceite y lavados a la flota de camionetas de la fundación. 

A raíz del éxito del trabajo conjunto realizado el año pasado, Enex, licenciataria de Shell en Chile, acordó una alianza de largo plazo con Desafío Levantemos Chile. Esta colaboración -de aproximadamente $30 millones permitirá apoyar la principal misión de la organización: llegar con ayuda a los sectores más vulnerables y apartados de Chile, mejorando su calidad de vida. 

Así, Enex entregará -a través de la tarjeta ShellCard- 35 mil litros de diésel, 7 mil litros de gasolina, 15 cambios de aceite bimensuales y lavados de los vehículos de la flota de la fundación dos veces al mes, en las estaciones de servicios Shell adheridas a lo largo del país. “El propósito de nuestra compañía es ser la energía que mueve tu mundo, idea que se concreta con esta donación a Desafío Levantemos Chile. Estamos muy orgullosos de colaborar con ellos a llegar donde nadie más puede hacerlo”, explicó Nicolás Correa, gerente general de Enex. 

Por su parte, Nicolás Birrell, director ejecutivo de la fundación, comentó que “Desafío Levantemos Chile ha ejecutado más de 1.800 proyectos en todo Chile, por lo que es una gran ayuda que Enex se involucre con esta causa, ya que la colaboración pública y privada es fundamental para poder prestar ayuda a las comunidades que más lo necesitan”. Esta alianza, se suma a una serie de iniciativas impulsadas por Enex, que tienen por objetivo contribuir con las comunidades en las que la empresa está presente.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día