jueves, abril 18, 2024

Dunkin´ celebra el Día Mundial del café con 50% off

Debe leer

Con 89 locales a lo largo de todo el país, y nuevas aperturas programadas para los próximos meses, Dunkin’ invita a todos los coffeelovers a celebrar este nuevo Día Internacional del Café con una espectacular promoción: 50% de descuento en todas las bebidas de café, frías o calientes, pagando con cualquier medio de pago en tiendas físicas, en Dunkin’ APP o en Dunkin.cl.

Además, este 1 de octubre puedes ganar 1 mes de café Dunkin’ gratis, sólo compartiendo una foto de tu café Dunkin’ favorito en tu Storie, con el hashtag #DíadelCaféDunkin.

Y para seguir disfrutando este café 100% arábico, a partir del lunes 4 de octubre, y hasta fin de año, todos los lunes serán el día del café en Dunkin’, donde te podrás llevar tu café favorito con un 50% de descuento.

Se estima que en nuestro país consumimos alrededor de 3 tazas de café al día, pero además el conocimiento que tenemos sobre granos y tipos de preparaciones ha aumentado. “Las tres variedades favoritas de los chilenos son, en primer lugar, el Capucchino, luego el Latte, y en tercer lugar el clásico Americano”, señala Felipe Mir, gerente de marketing de Dunkin’.

¿Sabías que el nombre Dunkin’ proviene de la deliciosa idea de untar las donuts en el café? El café Dunkin’ es mundialmente reconocido por su gran calidad, ya que es 100% arábico, y es la base de una oferta que incluye más de 13 variedades de preparaciones, tanto frías como calientes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día