jueves, marzo 28, 2024

Sichel y sus constantes frases poco inteligentes lo convierten en el mejor anticadidato, ahora dice que para ser Presidente hay que «ser padre»

Sichel ofende a todos los que no son padres que en la lógica de este coverso (exDC) pasan a ser seres inferiores. Su torpe guerra comunicacional contra Boric deja al descubierto la pobreza argumental del candidato de la derecha.

Debe leer

Parece que el peor negocio que pudo haber heho la cetroderecha es haber elegido al exdc Sebastián Sichel como su abanderado presidencial porque cada día que pasa aleja más a su potencial electorado con sus ataques irectos a ellos y las metidas de pata a través de constantes declaraciones poco inteligentes, como la de este martes, para atacar a su contrinctante Gabriel Boric dijo:

Ser presidente es más que ser dirigente universitario, se requiere mucha experiencia. Se requiere, haber liderado otra cosa que no sea la política, no haber sido solo diputado en la vida, tener experiencias vitales, yo soy padre, creo que la experiencia después de la crisis que estamos viviendo va a ser clave“, espetó Sichel.

El ex funcionario de la Universidad San Sebastián, se ha enfrascado en un sinnúmero de peleas con sus aliados, parlamentarios y partidos que lo deberían apoyar, perosegún el reporteo de INFOGATE en los partidos tal como lo contamos en la crónica del 28 de agosto pasado- tanto en la UDI como en RN están «chatos» con él.

Pero Boric le respondió a este «papito»: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos. Ahora, por los hijos de todos, hablemos de lo que importa: ¿Cómo impulsar los cambios, crecer, crear trabajo, redistribuir, cuidar el ambiente y descentralizar? Cortémosla con los ataques personales”, publicó en su cuenta de Twitter.

Boric le recuerda que él (sichel) es el «ahijado político» de Sebastián Piñera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día