- La sede local del hub español puso a disposición programas que fomentan la empleabilidad de Proyecto Moms en tercera edición del«Executive Program In Digital Marketing EPDM+»
Proyecto Moms firmó un acuerdo de colaboración con The Valley, la escuela de negocios nativa digital con foco en innovación, presente en Madrid, Barcelona, Canarias y Chile. Gracias a esta alianza, Proyecto Moms otorgó a sus candidatas 2 becas al 100%, 4 becas al 50% y aún está disponible un 25% de descuento para quienes postulen al programa«Executive Program In Digital Marketing EPDM+», lo que posibilitará que las alumnas y alumnis de The Valley accedan a Programas de fomenten la empleabilidad de Proyecto Moms.
“Agradezco a The Valley por la oportunidad que da a mujeres para adquirir nuevos conocimientos y herramientas que son fundamentales para avanzar en nuestra carrera profesional. A mí personalmente me encanta el área de marketing digital y es muy enriquecedor poder desarrollarme aún más en este ámbito”, Caroline Klee, Ingeniero Comercial de la UACH, con Master of Science in Administration obtenido en CMU, EE.UU. Actualmente en transición laboral, comenta una de las ganadoras de la Beca 100%.
Ella y Samantha Mesones, la segunda beneficiada ,Social Media Listening en Banco BCI, de 41 años, casada, y con una hija de un año y 7 meses, ganaron una beca al 100% para el«Executive Program In Digital Marketing EPDM+»de The Valley. “Significa muchísimo para mí ya que apenas tengo 4 años en Chile y mi foco ha sido desarrollarme profesional y académicamente en mi área: marketing digital, social media management y social listening. Tuve a mi hija en el 2020 y la prioridad de mi familia es mantenernos al día con los conocimientos y movernos al ritmo que ameritan estos tiempos!”, agrega Mesones.
Proyecto Moms tiene además un 25% de descuento para quienes postulen al programa«Executive Program In Digital Marketing EPDM+» que prepara a profesionales del marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, tales como estrategia de marketing, inbound y outbound marketing.
Duración: 140 horas.
Fecha de inicio: 3 de septiembre de 2021.
Fecha de término: 27 de Enero de 2022.
Clases: Lunes, Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 hrs.
Modalidad: Online / Síncrono
Si eres una profesional con experiencia laboral en el área del marketing, estás en búsqueda de nuevos desafíos y tienes al menos 3 años de experiencia laboral, este programa es para ti.
«Desafíos Profesionales en el Marketing Digital»
- ¿Qué están haciendo las empresas hoy en temas de Marketing?
- ¿Cuáles son las dimensiones del marketing Digital? Inbound, Outbound, SEO, SEM, Analytics, Growth
- ¿Qué perfiles son los más demandados actualmente?
Cabe mencionar que en The Valley existen una serie de programas abiertos en modalidad 100% remota para quienes quieren especializarse en estas áreas, por ejemplo el Executive Program Digital Marketing (EPDM), el Programa Digitalización de Recursos Humanos (PDRH), Analytics & Big Data, e-Commerce y el recientemente lanzado Product Management & Strategy y más 9 certificaciones online, que es posible adquirir directamente en la web con cursos de autoinstrucción que duran de 3 a 22 semanas, y han formado a profesionales y directivos de empresas como ABC Din, L’oreal Chile, Entel y Warner Media, entre otros, y dictado más de 500 horas de formación a más de 450 alumnos.