jueves, abril 18, 2024

Empresa tecnológica chilena ofrece oportunidad única de inversión con sus criptoactivos

Debe leer

●        La empresa que está “re-evolucionando” el mercado inmobiliario, entrega la capacidad a las personas para que no solo puedan adquirir fracciones de bienes inmuebles con sus cripto activos que funcionan como criptomonedas inmobiliarias en UF, sino que también puedan tener la oportunidad ser accionista directo de la compañía Matriz de las CryptoLoping.

La innovadora compañía chilena Loping, permite a los inversionistas no sólo tener acciones inmobiliarias de diferentes proyectos inmobiliarios tokenizados disponibles en su plataforma, sino que también, adquirir parte de la sociedad Loping Master S.A. (matriz propietaria de la empresa), mediante la Cryptoloping Master (CLM), cripto acción de la compañía que permitirá a los compradores ser parte del negocio de forma estable.

Loping es una plataforma de desarrollo inmobiliario cuya novedad es que utiliza la tecnología como una herramienta fundamental dentro de su sistema de gestión, entregando una logística simple, rápida y eficiente para el desarrollo, adquisición y transacción de diversos proyectos inmobiliarios, gracias a sus alternativas basadas en la tokenización de activos inmobiliarios.

Iván Muena Cerda, CEO de Loping, comenta al respecto que: “Las CryptoLoping Máster, vienen a abrir las puertas de acceso para participar colectivamente de nuestro modelo, con una cryptocurrency de proyección mundial. En este caso, enfocada principalmente al desarrollo y tokenización inmobiliaria, en donde se proyecta tanto un amplio crecimiento de su valor especulativo, como a nivel administrativo y empresarial, lo que se presenta como una oportunidad única y solo de inicio, pues se dará una sola vez, tal cual como cuando se lanzó el Bitcoin al mercado”.

Beneficios y alcance global

Este modelo permite que cualquier persona desde diferentes partes del mundo, puedan invertir en esta cripto. A diferencia de otras, como el bitcoin, Cryptoloping Master (CLM) representa siempre un valor accionario de la empresa Loping de respaldo subyacente, por lo tanto, es estable en su valorización de fuente, además, tienen un respaldo en UF, haciendo que aumente su valor en forma paralela al valor que le da el mercado, siendo esta una nueva opción para invertir en UF y no solo a través de la compra de activos inmobiliarios como tal.

“Esta es una oportunidad única de inversión para que las personas puedan capitalizar en la etapa inicial de este gran proyecto. Actualmente, el valor inicial de la Cryptoloping Master (CLM) es de 0,12 UF cada una, hasta el lanzamiento de nuestra aplicación p2p (aplicación descentralizada para transacciones de estos cryptoactivos de persona a persona), la que lanzaremos la primera semana de octubre, luego el valor de la CLM se lo dará el mercado según su demanda. Invertir en CLM es invertir en las acciones de Loping.com, una empresa que está re-evolucionando positivamente la industria inmobiliaria y ayudando a democratizarla, así como plantear las tan necesarias actualizaciones para este mercado”, indica Iván Muena Cerda, CEO de Loping.

Para saber más, visita: https://loping.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día