jueves, abril 18, 2024

Atención inversionistas: adquiere UF y propiedades rápido y sin trámites con las Cryptoloping

Debe leer

Una novedosa forma de adquirir inmuebles, así es el sistema con el que la compañía Loping permite a los compradores adquirir un porcentaje de diversos activos inmobiliarios, de forma expedita, mediante su criptoactivo digital de tecnología blockchain, que funciona como una criptomoneda estable, en UF y con respaldo inmobiliario las Cryptoloping .

Una novedosa forma de inversión está disponible hoy para quienes tienen pensado adquirir inversión inmobiliaria: Cryptoloping BUILD (CLB). Este modelo invita a participar en el proceso de capitalización de los costos directos de nuevos proyectos inmobiliarios que están desde su etapa inicial, que se estén construyendo o que ya estén construidos, permitiendo a los compradores a ser partícipe de las propiedades que están disponibles en la plataforma Loping.

Sobre cómo funciona, Iván Muena Cerda, CEO de Loping, comenta que “este modelo te invita a ser partícipe de propiedades (terrenos y otros) y/o nuevos desarrollos inmobiliarios (de cualquier tipo) disponibles en la plataforma Loping, y al ser Cryptoloping BUILD un token, puedes transferirlo/venderlo cuando quieras a través del mercado P2P (disponible desde octubre 2021), similar a una criptomoneda, a valor tasación comercial y siempre en UF”.

¿Cómo hacerlo?

Desde 1 UF las CryptoLoping Build, permiten invertir, por ejemplo en los costos iniciales de un nuevo proyecto inmobiliario y capitalizar a las utilidades totales del mismo, obteniendo el más completo beneficio del incremento de valor por la participación porcentual adquirida en CryptoLoping BUILD. Además, desde 1 UF, bajo este modelo, se pueden adquirir fracciones de una propiedad tokenizada (transformada en varias partes digitalmente a través de token de tecnología y seguridad blockchain, la misma que respalda a las criptomonedas como bitcoin), y capitalizar a largo plazo con el aumento de valor del inmueble, o vender en el mercado P2P, a través de la aplicación de Loping.

“Cualquier persona puede adquirir CryptoLoping Build, reservándolas desde 1 UF en nuestro sitio web https://loping.com. También, puedes adquirirlo entrando con un bien inmueble. ¿De qué manera? Tokenizando tu propiedad, lo que transformará esa propiedad como un terreno en inversionista con liquidez digital en token CryptoLoping Build. Por ejemplo: Si tienes un bien inmueble avaluado en 2 mil UF, al tokenizar este activo, se convertirá en 2 mil unidades de CryptoLoping Build” para usarlos como fichas de valor en UF en algún otro proyecto tokenizado con cupos disponibles, indica Iván Muena Cerda de Loping.

¿Cuáles son sus beneficios?

Al ser este un criptoactivo que representa una participación sobre los proyectos y/o propiedades inmobiliarias, la iniciativa se alza como una revolucionaria herramienta que empodera al participante más importante del rubro: el usuario final. En esa misma línea, desde Loping, entregan cuáles son los principales beneficios de este novedoso modelo:

  • Ya no es necesario hacer la inversión completa de un bien inmobiliario, para adquirir un activo, sino que ahora, se puede obtener una fracción de una o varias propiedades y/o proyectos inmobiliarios gracias a las CryptoLoping. Todas las personas pueden invertir en inmuebles y/o proyectos inmobiliarios tokenizados del ecosistema Loping, desde el monto mínimo de 1 UF.
  • Con la tokenización de los activos inmobiliarios, se puede generar liquidez inmediata en UF, con los activos que se tienen inmovilizados. Además, se obtienen todas las plusvalías asociadas al mercado inmobiliario, por la participación porcentual adquirida con esta modalidad.
  • Se pueden utilizar como medio de transacción para vender/comprar o hacer trueques inmobiliarios libremente, cuando el inversionista quiera, a través de tu wallet Metamask, mediante el mercado p2p de Loping.
  • Permite transferir digitalmente porcentajes de una propiedad inmobiliaria, por segmentos de otras participaciones en acuerdos de herencias, trueques, levantamiento de capital de desarrollo inmobiliario, entre otros.
  • Bajo esta modalidad, se obtiene el acceso directo a participar de las etapas más tempranas de cualquier proyecto inmobiliario de LOPING, adquiriendo todas sus plusvalías asociadas al mercado inmobiliario, si decides quedarte en todas las etapas de un proyecto.
  • Finalmente, se puede vender las CryptoLoping BUILD, de manera inmediata a cualquier persona a escala mundial sin mayor papeleos, teniendo en cuenta que sus transacciones son inmutables y trazables al estar registradas en la Blockchain Ethereum y registros KYC.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día