jueves, marzo 28, 2024

Actor Willie Garson “Standford” en Sex and the City falleció tras una lucha contra el cáncer

Debe leer

El actor Willie Garson, quien encarnaba al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras luchar con un cáncer, de acuerdo con la revista TMZ, se sabe que padecía dicha enfermedad pero todavía no se confirman los detalles sobre su fallecimiento.

Quien confirmó su deceso a la revista Variety fue un familiar del actor. En Sex and the City participó en 27 capítulos y tenía el papel de Stanford Blatch, un socialité gay y agente de ventas, quién recibía el apodo de “Stanny” por parte de su mejor amiga Carrie.

Willie Garson estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, Estados Unidos y también tuvo apariciones en otras series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

Sus colegas y fans expresaron tristeza por su deceso en las redes sociales.

Mediante una publicación en Instagram, su hijo Nathen Garson despidió a su padre compartiendo fotografías y videos del famoso actor en diversos momentos de su vida. El joven acompañó dichas imágenes con un emotivo texto.

“Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia.”, escribió en inglés.

Además de Sex and the City, Garson también representó a Stanford en las películas Sex and the City y Sex and the City 2, su último trabajo con esta franquicia fue And Just Like That, un re lanzamiento de HBO cuya primera imagen se reveló el pasado 9 de julio.

Otros actores que retomaron sus papeles junto a Willie Garson para este reboot fueron Chris North, Mario Cantone, David Eigenberg y Evan Handler. Además de por supuesto, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Entre las recurrentes publicaciones de Garson, también se encuentran vistazos a la filmación de And Just Like That, serie que contará con diez episodios con una duración de media hora cada uno. El reboot es producido por las protagonistas y Michael Patrick King, quien ha estado detrás de las películas inspiradas en la serie.

Adiós al mejor amigo de Carrie Bradshaw y de SJP en la vida real, Willie  Garson
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día