viernes, marzo 29, 2024

Multigremial Nacional destacó positivamente cifras de empleo dadas a conocer por el INE

"La tasa de desocupación de un 8,5% entregada hoy por el INE es el resultado de una buena política publica que incentiva la búsqueda de trabajo y las ayudas a las personas al mismo tiempo", señaló Juan Pablo Swett, presidente del ente empresarial MiPyme.

Debe leer

El presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, destacó positivamente los resultados arrojados por la Encuesta Nacional de Empleo del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), dados a conocer este jueves, y que para el trimestre móvil junio-agosto arrojó una baja de la desocupación al 8,5%.

Así, el dirigente del mundo de las MiPymes señaló que «la tasa de desocupación de un 8,5% entregada hoy por el INE es el resultado de una buena política publica que incentiva la búsqueda de trabajo y las ayudas a las personas al mismo tiempo«.

«Esperamos además que el fin del estado de excepción permita seguir recuperando puestos de trabajo en el mundo de las micro, pequeñas y medianas empresas, particularmente en los rubros más afectados como son el comercio y la gastronomía«, añadió Swett.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día