miércoles, abril 17, 2024

Diputado Soto y confesión de Sichel: “Una persona con ese nivel de doble estándar no merece llegar a la Presidencia de la República”

“Fue el principal promotor del rechazo al cuarto retiro, incluso llegando a amenazar a sus parlamentarios con quitarle su apoyo mientras él en privado hacía uso de esta herramienta para retirar recursos en beneficio personal”, explicó el parlamentario.

Debe leer

 El jefe de bancada del PPD, Raúl Soto, aseguró que tras la tardía confesión del candidatode Chile Podemos +, Sebastián Sichel, de haber retirado su 10% de la AFP, queda inhabilitado moralmente para poder ser Presidente de la República.

Sebastián Sichel le debe explicaciones al país por su inconsecuencia y doble estándar”, señaló el parlamentario opositor.

Y agregó que Sichel “fue el principal promotor del rechazo al cuarto retiro, incluso llegando a amenazar a sus parlamentarios con quitarle su apoyo mientras él en privado hacía uso de esta herramienta para retirar recursos en beneficio personal”.

Y concluyó con que “una persona con ese nivel de doble estándar no merece llegar a la Presidencia de la República, mucho menos tiene altura moral hoy día para seguir oponiéndose a este proyecto en el Senado”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día