jueves, marzo 28, 2024

Hasta este 29 de septiembre habrá entradas en ofertas en Cineplanet del centro comercial, a lo que se suma el concurso de Un Año de Cine Gratis, en el que durante todo octubre nuestros visitantes podrán participar subiendo una fotografía en sus redes sociales.

Para potenciar la celebración del Día del Cine, Mall Barrio Independencia nos sorprende con el concurso “Gana Un Año de Cine Gratis” junto con Cineplanet. Participar es muy simple, solo se debe sacar una fotografía en el muro del tiburón o el dinosaurio que están ubicados en el tercer piso del Mall, subirla a RRSS con el hashtag #UnAñoEnElBarrio y etiquetar a Cineplanet y a Mall Barrio Independencia. Mientras más creativa sea la fotografía, más posibilidades de ganar. 

Como fue anunciado hace unas semanas por las autoridades, hasta este 29 de septiembre los cines tienen ofertas en el precio de las entradas, las que rondan ente los $1.500 para sala tradicional y $3.000 en formatos especiales. Esta es una forma de hacer retornar a las chilenas y chilenos a las salas, luego de casi dos años de cierre.  

Aldo Caffarena, Gerente de Mall Barrio Independencia, señaló que “Queremos dar un plus a este Día del Cine, con un concurso en el que todos nuestros visitantes podrán participar y que se extenderá más allá de las promociones de esta celebración. Consideramos que retornar a este tipo de actividades es muy necesario para la vida social y cultural, algo que tanto extrañamos en estos casi dos años de pandemia. Por supuesto siempre bajo las estrictas medidas sanitarias que hemos preparado y que llamamos a respetar”, señaló.

En esa línea, es obligatorio el uso de mascarilla y respetar las señalizaciones al interior de las salas. Junto con ello, todos los mayores de edad, deben presentar su pase de movilidad habilitado para ingresar, y menores de edad sin pase habilitado podrán ingresar al cine acompañados por un adulto que tenga pase de movilidad habilitado. Menores de edad con pase habilitado, no necesitan la compañía de un adulto para ingresar al cine.

Por ahora, no se pueden perder los estrenos de Amenaza bajo el agua, El ascenso del diablo y La casa oscura para mayores de 14 años, y Ovejas y lobos: la hazaña mágica, Paw Patrol: la película, Peter Rabbit, conejo en fuga, para los más pequeños.