viernes, abril 19, 2024

La tecnología en favor del aumento de las ventas del sector inmobiliario

Debe leer

Dante Opazo, CEO de MobySuite (https://www.mobysuite.com/)

Hoy contamos con herramientas de atención a los clientes que modifican y facilitan la entrega de información y, obviamente, las compras. El sector inmobiliario es uno de los que va a la vanguardia gracias a instrumentos que permiten acceder a experiencias en líneas, desde cualquier lugar y sin horario establecido, mejorando de manera importante la experiencia de compra.

Adquirir tecnología y modernizar sus sistemas para poder seguir manteniéndose y crecer fue una de las principales tareas del rubro inmobiliario, que se vio fuertemente afectado debido a todos los coletazos de la pandemia por COVID-19, paralizando sus ventas durante algunos meses.

La “Sala de Ventas Virtual”, que ofrece la empresa MobySuite y que está pensada para mejorar la experiencia de compra del usuario, junto con ser parte de esta modernización del sector, aumenta en hasta un 25% las ventas de las inmobiliarias.

Esto debido a que permite seleccionar el departamento que el cliente compró y hacer un seguimiento en línea de manera permanente, desde el celular y conocer el avance de la obra, el estado de las cuotas del pie, e incluso pagarla con tarjeta de crédito y en cuotas, si es que un mes no tiene la liquidez para cubrirlo.

Dentro de los principales beneficios de esta herramienta encontramos:

–       Entrega el detalle completo de la propiedad adquirida, en conjunto con las características del proyecto.

–       Entrega el porcentaje de avance de la obra. Con esto se busca bajar la ansiedad del cliente y mantenerlo siempre informado.

–       El cliente podrá visualizar y pagar las cuotas comprometidas con la inmobiliaria, descargando cada recibo emitido. Además, permite programar pagos futuros a través de PAT con tarjetas de crédito o débito.

–       La Sala de Ventas Virtual está integrada con Webpay de Transbank, esto implica que el cliente podrá realizar los pagos con su tarjeta de crédito y/o débito sin ningún problema.

–       El cliente podrá descargar todos los documentos relacionados a la venta. Además, cuenta con la tecnología para realizar la firma digital desde la plataforma.

–       Para las inmobiliarias se convierte en una herramienta para mejorar la experiencia del usuario.

–       El cliente podrá ingresar a la Sala de Ventas Virtual desde la página web de la inmobiliaria, las veces que estime conveniente.

Junto con esto, el mejorar la experiencia del usuario final permite a las inmobiliarias aumentar sus ventas online y referidos. Esto es una consecuencia de la implementación de esta plataforma, creada pensada en los clientes, quienes se sienten seguros, al conocer la evolución de la compra y siguen adelante con el proceso de venta y postventa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día