jueves, marzo 28, 2024

54 mil botellas de cloro fueron donadas a comunas vulnerables para apoyar a la desinfección de hogares

Debe leer

Una de las formas más típicas en las que el COVID-19 ha modificado nuestras vidas durante el último año ha sido en materia de desinfección del hogar, pasando a ser una necesidad básica diaria.

Frente a esta realidad, Clorox® y Cruz Roja Chilena lideraron una iniciativa que buscó aportar en las medidas de desinfección en los hogares más necesitados. A través de ella, en el primer semestre se entregaron 54.000 unidades de Clorox Anti-Splash a la Cruz Roja Chilena, para ayudar con sus despliegues de desinfección en el país.

María Teresa Cienfuegos Ugarte, presidenta nacional de Cruz Roja Chilena, sostuvo: “Gracias a esta significativa iniciativa de Clorox Chile, Cruz Roja Chilena podrá aportar a la mitigación, de mejor manera, de los negativos efectos de la pandemia en las comunidades que no pueden acceder a productos de limpieza con facilidad, llevando alivio no solo sanitario, sino también económico a los que más lo necesitan”.

Las unidades donadas están siendo distribuidas por parte de la Cruz Roja a través de 10 comités regionales y las filiales del Norte y Región Metropolitana, llegando a 93 comunas en las 16 regiones del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día