jueves, marzo 28, 2024

Parlantes JBL: dispositivos para escuchar música en cualquier parte.

Debe leer

Definitivamente algunas marcas son sinónimo de calidad y si de algo podemos estar seguros es que en cuanto a sonido se refiere, JBL no defrauda.

Si estás pensando en invertir en un equipo con sistema bluetooth para llevar tu música a donde quiera que vayas, entonces seguramente quieras aprovechar la próxima jornada de descuentos que se acerca y encontrar los precios realmente convenientes para comprar tu parlante JBL en oferta.

¿De qué estamos hablando? Pues del Cybermonday y sus descuentos que seguramente no te vas a querer perder. 3 días de ofertas en miles de productos de más de 500 marcas en muchísimas tiendas adheridas de todo el país.

Y sí, tus marcas favoritas van a participar con muchos de los productos que más buscan los consumidores de forma online y que ahora podrán adquirir con precios rebajados, directamente desde casa.

Desde ya que los parlantes JBL van a ser parte de los muchos productos de tecnología que entran dentro de la promoción de precios especiales y es por eso que en esta nota queremos contarte acerca de los modelos más vendidos, las características principales y diferencia entre ellos. Así vas a poder elegir el que más se adapte a ti de forma simple.

Conectividad con tecnología Bluetooth

La tecnología sin dudas, nos ha cambiado la vida y podemos decir que la aparición del sistema Bluetooth ha facilitado miles de tareas que antes resultaban más incómodas y menos sencillas. La desaparición de los famosos cables para la conexión entre diferentes dispositivos ha permitido ganar en portabilidad y comodidad.

Muchos de los sistemas de audio en la actualidad ya vienen con esta tecnología incorporada, lo que los hace fáciles de usar y transportar a cualquier sitio sin dificultades. Además, son pequeños y livianos lo que los convierte en equipos muy versátiles.

Dentro de los modelos de parlantes JBL con Bluetooth, te vamos a contar acerca de los que creemos cumplen con todas las necesidades de uso y cuentan con los diseños y colores más divertidos para los que también buscan tener un objeto de última moda.

Los parlantes JBL en Chile están dentro de los favoritos por los consumidores, no sólo por la cantidad de modelos que la marca ofrece para elegir, sino por su fama bien ganada de tener un increíble sonido incluso en un formato pequeño.

Nuestras recomendaciones

Parlante JBL Go 2

Con un diseño súper atractivo y varios colores incurables para elegir, este pequeño gigante está perfectamente diseñado para que la música no sea un problema. Una de las mayores ventajas del parlante JBL Go 2, es que además de ser resistente al agua (y sumergible).

Ofrece 5 horas de autonomía en su batería para escuchar música a través del sistema inalámbrico Bluetooth, pero incluye una entrada para conexión de cable, si es que el dispositivo que tienes no cuenta con esta tecnología. ¡Uno de nuestros preferidos!

Parlante JBL Charge 4

Como su nombre lo indica, el parlante JBL Charge 4 te va a ofrecer una función que amarás. Este equipo es único por ser, simultáneamente un reproductor de audio de alta gama y un centro de carga de baterías para cualquiera de tus dispositivos. Posee una batería con gran capacidad que te ofrece hasta 20 horas de autonomía. Asimismo, posee las cualidades de resistencia al agua y ofrece la posibilidad de conectar tu equipo a otros compatibles para crear una experiencia de sonido única.

Parlante JBL flip 4

Sin dudas, este equipo posee una de las funciones más interesantes dentro de lo que pueden ofrecer los altavoces de uso doméstico. El parlante JBL flip 4, te permite conectar mediante el sistema de conexión bluetooth, dos dispositivos diferentes, tabletas o móviles, y así obtener un sonido estéreo de alto impacto.

Posee dos modelos en colores súper vibrantes, 12 horas de autonomía en su batería, y como todos los equipos que te mencionamos, también es resistente al agua y también sumergible.

Con este equipo, podrás tener acceso a tu celular a través de la opción manos libres y reconocimiento de voz. Con esto es posible acceder a las funciones de Siri o Google Now, solamente apretando un botón.

Parlante JBL flip 5

Con prestaciones muy similares a las de su versión anterior, el parlante JBL flip 5 incorpora una función denominada Party Boost, ¿Qué significa esto? Pues que vas a poder sincronizar tu equipo con otro altavoz compatible y obtener el mejor sonido estéreo para animar cualquier fiesta, sin necesidad de contar con un parlante de gran porte. Toda la calidad de sonido que buscas la encuentras en este equipo de versión mini.

La autonomía de su batería es de 12 horas y por supuesto que también es sumergible. Cuenta con un diseño moderno y compacto.

Más usos

Estos parlantes no sólo te permiten llevar tu música preferida a donde quiera que vayas, encontrarás que estos dispositivos de sonido ofrecen otros usos muy relevantes gracias a que la mayoría de los artículos tecnológicos cuentan con sistema de conexión a través de Bluetooth.

Entre los más destacados, podrás:

  • Conectar tu parlante a la consola de videojuegos para vivir una experiencia de juego mucho más real.
  • Vincular tu TV a tu parlante para ver tus películas y series favoritas con un sonido envolvente mucho más potente.
  • Animar tu reunión o evento con la mejor música, sin necesidad de contar con grandes equipos.

Tus productos preferidos con descuento

Después de todo lo que te contamos, seguramente quieras aprovechar para conseguir estos y otros productos seleccionados especialmente y con precios rebajados. Dentro del universo de parlantes portátiles, JBL es una de las marcas preferidas por los usuarios, por su gran versatilidad e increíbles funciones incorporadas.

Si los quieres conseguir a precios muy convenientes, no olvides agendar el próximo evento de ofertas que las mejores tiendas del país están preparando para ti de cara al Cyber Monday. ¿Estás listo para elegir la última tecnología y el dispositivo que buscas?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día