jueves, abril 18, 2024

MiPymes: anuncio de Presupuesto «no consideró los niveles de sobrecalentamiento actual que tiene nuestra economía»

Se trata de "un anuncio poco profundo en materia de pymes y emprendimiento, y tampoco se hace cargo de los niveles de deuda pública que tenemos hoy en día", señaló el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett.

Debe leer

Con recelo observaron las pequeñas y medianas empresas el anuncio del proyecto de ley de Presupuesto 2022 efectuado esta noche por el Presidente Piñera.

Y es que miran con preocupación las omisiones considerando el estado actual de la economía nacional.

Así, el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, comentó que se trata de «un anuncio poco profundo en materia de pymes y emprendimiento, y tampoco se hace cargo de los niveles de deuda pública que tenemos hoy en día, ya que pese al anuncio de disminución del déficit fiscal, es absolutamente insuficiente considerando la deuda pública que tiene hoy día el Estado Chileno y los niveles de intereses que estamos pagando».

Finalmente, hizo hincapié en que la iniciativa legal anunciada por el Jefe de Estado «no consideró, a nuestro juicio, los niveles de sobrecalentamiento actual que tiene nuestra economía y los problemas que ello traerá a futuro en términos de inflación y crecimiento«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día