viernes, abril 19, 2024

Senado condenó la agresión contra el senador Moreira en Hualaihué

La presidenta de la corporación, Ximena Rincón, llamó a “preservar un clima de paz y entendimiento en que sólo es posible la confrontación de ideas a través del diálogo y el debate fraterno”.

Debe leer

El Senado condenó la agresión sufrida el martes por el senador de la UDI, Iván Moreira, quien fue funado con el lanzamiento de una botella con orina y excremento cuando participaba en el aniversario 42 de la localidad de Hualaihué, región de Los Lagos.

En nombre de la corporación y del suyo propio, la presidenta del Senado, Ximena Rincón, rechazó en forma tajante la agresión de la que fue objeto el senador de la UDI por la Región de Los Lagos, Iván Moreira”, señala el comunicado emitido por la corporación.

En ese sentido, la presidenta del Senado, Ximena Rincón (DC), también llamó a “preservar un clima de paz y entendimiento en que sólo es posible la confrontación de ideas a través del diálogo y el debate fraterno”.

Además, Rincón solidarizó con el legislador e instó a “rechazar estas acciones que violentan las conciencias de todos los demócratas y humanistas comprometidos con el bienestar de las chilenas y chilenos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día