viernes, abril 19, 2024

Secretos para Sanar conducido por Carola Bezamat alcanza en su debut 10.8 puntos de rating

Debe leer

En la segunda temporada de este espacio, de 13C, la periodista da cuenta de cómo la naturaleza nos puede entregar la armonía perfecta para sentirnos bien.

El programa Secretos para Sanar conducido por la periodista Carola Bezamat tuvo un excelente debut alcanzando 10.8 de rating promedio durante su estreno este domingo a las 15hrs en donde mostraron las formas en que un bosque puede subir nuestra inmunidad gracias a la producción de compuestos como las «fitoncidas» y a su capacidad de reducir el estrés, los beneficios de la respiración consciente,  alimentos antiinflamatorios y muy pronto sorprenderán con un emocionante capítulo en donde gracias a sensores podremos escuchar la música que emite un peumo, un hongo y el mar. 

Serán 13 capítulos y en cada uno de ellos mostrarán diferentes formas para fortalecer nuestras defensas y relajar el organismo. 

Carolina vivencia todas las formas de bienestar junto a su equipo y se estrena cada domingo,  se repite martes, miércoles, viernes y sábado en Canal13C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día