viernes, marzo 29, 2024

CAM desmiente participación en quema de casa y de dos ancianos: “Nada tenemos que ver con ese hecho, además es de público conocimiento que solo atacamos objetivos forestales”

"La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas".

Debe leer

Este lunes el (invisible) coordinador nacional de la Macrozona Sur, Pablo Urquizar -que sólo aparece para comentar los hechos- calificó de “extremadamente grave” el ataque a una casa en la madrugada de este domingo en sel sector Villa Araucanía entre Carahue y Tirúa dejando a un matrimonio con graves quemaduras, el funcionario responsabilizó a la CAM asegurando «En esa zona opera la CAM».

La CAM, a través de un comunicado desmiente a Urquizar y enfatiza:

Coordinadora Arauco Malleco, declara que frente a los hechos acaecidos donde resultaron 2 ancianos quemados en villa Araucaria entre Carahue y Tirúa. La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas que tienen el territorio ancestral ursurpado,no a las personas y menos de esa forma.

«La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas que tienen el territorio ancestral ursurpado,no a las personas y menos de esa forma».

Además recalca:

“Respecto a las declaraciones de Pablo Urquizar y la mención a nuestra organización sobre hechos ocurrido en Vila Araucanía La Cam responde: “Nada tenemos que ver con ese hecho, además es de público conocimiento que solo atacamos objetivos forestales”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día