viernes, marzo 29, 2024

Provoste y campañas presidenciales: “Algunas se vestirán de lo que no son”

“Algunas de las campañas presidenciales, que parten la próxima semana, harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son. La mía será un esfuerzo por comunicar nuestras propuestas, que representan lo que somos y lo que haremos”, aseguró la abanderada del Nuevo Pacto Social.

Debe leer

A propósito de las campañas presidenciales que parten formalmente el 23 de septiembre la candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, cuestionó las otras candidaturas que buscarán “vestirse de lo que no son” durante su carrera rumbo a La Moneda.

Algunas de las campañas presidenciales, que parten la próxima semana, harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son. En Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro. Y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente”, dijo la senadora DC.

La candidata presidencial explicó que le ha llamado la atención que “se busquen estrategias de campaña para generar el voto de centro”.

Provoste apuntó a que “en Chile la mayor parte del país se ubica en el llamado centro. Y permítanme decirles que yo no necesito estrategia para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente. Me la voy a jugar por las transformaciones profundas en todas aquellas materias que son necesarias para hacer de chile un país con una mayor justicia social y con más igualdad de oportunidades”.

Sobre esa misma línea, la senadora DC indicó que “créame que eso lo vamos a lograr en paz y con estabilidad”.

Finalmente, la candidata del Nuevo Pacto Social dijo que “algunas de las campañas presidenciales, que parten la próxima semana, harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son. La mía será un esfuerzo por comunicar nuestras propuestas, que representan lo que somos y lo que haremos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día