jueves, marzo 28, 2024

La Fondaza: La Noche, Jordan, Garras de Amor y Fusión humor se toman las fiestas patrias

Debe leer

Regresan las Fiestas Patrias con espectáculos por streaming para todo Chile y Latinoamérica. “La Fondaza” reunirá lo mejor de la música y humor nacional para aquellos que buscan una alternativa sin moverse de la comodidad del hogar.

Para celebrar en grande un nuevo aniversario patrio, este 17 de Septiembre se realizará “La Fondaza”, evento que tendrá lo mejor de la música en vivo y comedia nacional. La cita es totalmente online y se extenderá por más de 3 horas.

La Noche, Jordan y Garras de amor serán los encargados de poner ritmo a la velada con todo el sabor de su cumbia. Cada una de las bandas -con un repertorio plagado de éxitos- contará con sonido en vivo de la más alta calidad, logrando que la experiencia te haga sentir como en un espectáculo en vivo. 

Por su parte, Fusión Humor pondrá las carcajadas y los mejores chistes con el estilo particular que tanto los han hecho destacar. En la animación estarán dos grandes voces: Zafi y Salazar Musik.

No te quedes fuera de “La Fondaza” este próximo 17 de septiembre a partir de las 22:00 hrs y totalmente online. Entradas a la venta a través de Passline.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día