jueves, abril 25, 2024

Coordinador de campaña de Provoste asegura que resultados de la CEP muestra que elecciones están abiertas

“La encuesta CEP nos demuestra que la elección presidencial está completamente abierta y quien sea capaz de poder abordar las preocupaciones de la gente con respecto a la delincuencia, pensiones, salud, medioambiente, educación o superación de la pobreza va a ser quien tenga la banda presidencial”, sostuvo Marcelo Mena.

Debe leer

El coordinador de Ayllú de campaña de Yasna Provoste, Marcelo Mena, aseguró este miércoles que los resultados entregados por la encuesta CEP demuestran que la carrera presidencial está completamente abierta y quien proponga fórmulas para enfrentar los problemas del país será quien porte la banda presidencial.

La encuesta CEP nos demuestra que la elección presidencial está completamente abierta y quien sea capaz de poder abordar las preocupaciones de la gente con respecto a la delincuencia, pensiones, salud, medioambiente, educación o superación de la pobreza va a ser quien tenga la banda presidencial”, sostuvo.

Sobre ese punto, Mena apuntó que se está trabajando “tomando las mejores ideas de todas las candidaturas y de todos los partidos políticos y consolidar que la fortaleza de nuestro sector es la diversidad, de ser capaz de pensar distinto”.

El coordinador de campaña de la senadora DC dijo que es necesario “tomar múltiples ángulos para enfrentar esto con gobernabilidad, ser capaz de poder brindar soluciones a las preocupaciones de la gente y eso es lo que representa la candidatura de Yasna Provoste”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día