jueves, abril 25, 2024

Comando de Boric responde por Boric ante Encuesta CEP

Fue imposible, al menos hasta ahora, obtener una declaración del candidato presidencial de Apruebo Dignidad. Ni por sus redes sociales ni desde el comando, que dispuso entregar la vocería a una dirigenta.

Debe leer

Pese a los requerimientos de la prensa para obtener las reacciones del candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric ante los resultados de la Encuesta CEP, dada a conocer hoy y que dieron a conocer su liderazgo en la carrera presidencial, el comando definió entregar la vocería del tema a la dirigenta social Doris González.

Ni siquiera a través de sus redes sociales, como otros candidatos, ha sido posible obtener de momento una visión personal del diputado.

Así, ciñiéndonos a la declaración enviada «lista» desde su comando presidencial, la dirigenta señaló que «no nos guiamos por las encuestas, pero es claro y todos los sondeos dicen que Gabriel va a ganar las próximas elecciones y sin duda esta encuesta viene a marcar también una mayoría de cambio que es lo que la gente quiere, quiere acuerdos y estabilidad, y eso representa la candidatura de Gabriel Boric».

Añadió que «es claro que las chilenas y los chilenos no quieren la continuidad de este mal gobierno de Piñera y también más aún que la mitad de la gente todavía no sabe por quién votar. Ahí está nuestro desafío, hacia esas personas, para convocarlas, para recobrar la confianza, para sumarlos a este proyecto colectivo que está llegando a todos los rincones de Chile».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día