viernes, abril 19, 2024

El glamoroso regreso de la MET Gala

Debe leer

El 2020 la pandemia del Covid-19 impidió que la pasarela más glamorosa del mundo de la moda celebrará este esperado evento y este año, los asistentes por fin pudieron lucirse en el red carpet con atuendos que fueron inspirados en la moda estadounidense.

A diferencia de otros eventos, este año se incluyeron entre sus invitados a varios influencers y el protocolo anti-covid obligó a todos los invitados a estar vacunados y presentar un PCR Negativo, mantener cierta distancia social y el uso de mascarilla fue obligatorio, salvo durante la cena.

Anna Wintour (la anfitriona del evento), fue una de las primeras en aparecer sobre la alfombra roja vestida de un florido vestido estampado de Óscar de la Renta.

Aquí te dejamos parte de los looks más destacados de esta noche:

Los looks masculinos destacaron por lo clásico y lo vanguardista.

Las parejas de la noche:

Los looks de ellas fueron lo más glamorosos de la noche:

Las más llamativas de la noche:

Otros looks destacados de la noche:

Los look poco acertados para la Gala:

La prueba de que el tapabocas si era un «must» del evento, aquí vemos a Billie Eilish, Timothée Chalamet y tenista japonesa Naomi Osaka.

¿Cuánto cuesta ir un MET GALA?

Si un simple mortal quisiera asistir a esta Gala, tendría que desembolsar por cada boleto U$ 35,000 ( $27.477.100) y los cupor de las mesas van desde U$ 200,000 ( $157.012.000) a U$ 300,000 ($235.518.000).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día