viernes, abril 19, 2024

Subsecretario Galli cuestiona participación de alcaldesa de Santiago en marcha por 11 de septiembre

"El daño ocasionado a los vecinos de Recoleta y de Santiago, incluso con la participación de la alcaldesa en la marcha, debe ser condenada por todos los actores políticos”, aseguró.

Debe leer

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, cuestionó este sábado la participación de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, en la marcha que se realizó en conmemoración del 11 de septiembre, llamando también a condenar la violencia ocurrida en la romería al Cementerio General.

Galli dijo que quienes participaron en la marcha de este sábado “deben hacerse responsables de los desmanes ocasionados en la comuna de Santiago y Recoleta, con bombas de ruido, fuegos artificiales e incluso bombas molotov en contra de Carabineros”.

Carabineros aprendió la lección y la contención de hoy permitió que esa violencia no fuera extendida. Sin embargo, el daño ocasionado a los vecinos de Recoleta y de Santiago, incluso con la participación de la alcaldesa en la marcha (Irací Hassler), debe ser condenada por todos los actores políticos”, aseguró.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día