miércoles, abril 24, 2024

Marcha por 11 de septiembre: Bengalas, fuegos de artificios, incidentes y un paradero quemado

En la esquina Nataniel con Alameda los incidentes derivaron en la quema de un paradero del transporte público, por lo que un carro lanza agua de Carabineros intentó controlar el fuego que consumía la estructura.

Debe leer

Una marcha organizada en conmemoración de un año más del Golpe Militar de 1973 se realiza con lanzamiento de fuegos artificiales y bengalas al frente de La Moneda, incluso se registran incidentes y la quema de un paradero de RED.

Todo comenzó con las tradicionales romerías que cada año conmemoran un nuevo aniversario de la muerte del ex presidente Salvador Allende en el palacio de Gobierno, dejando ofrendas florales en el monumento al desaparecido mandatario y en la puerta de Morande 80.

Sin embargo, en Teatinos con la Alameda hubo algunos enfrentamientos entre grupos de manifestantes con fuerzas de Carabineros, donde hubo lanzamiento de petardos, bengalas y fuegos de artificios, sin dejar de lado las piedras.

Además, en la esquina Nataniel con Alameda los incidentes derivaron en la quema de un paradero del transporte público, por lo que un carro lanza agua de Carabineros intentó controlar el fuego que consumía la estructura.

Además, grupos de encapuchados comenzaron a saquear varios locales comerciales en el centro de la capital, mientras se desarrolla la marcha hacia el Cementerio General.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día