sábado, abril 20, 2024

Invertir en Estados Unidos en ciudades turísticas y arrienda por día con una alta rentabilidad

Debe leer

La inversión inmobiliaria continúa diversificándose y las opciones hoy no solo son los departamentos en comunas estratégicas de Santiago, o la compra de una segunda vivienda en alguna región del país, principalmente aquellas que están cerca del mar o a orillas de lago. Actualmente también es posible llevar estas inversiones al exterior y adquirir propiedades en países como Estados Unidos.

Y las opciones son muy diversas. Si bien, al igual que en Chile es posible comprar una vivienda para arrendar de manera permanente, por año corrido o la también llamada renta residencial, que entrega un retorno anual aproximado de un 5%.

Si bien esta es la inversión más común, también hoy existe la posibilidad de comprar una propiedad en una ciudad altamente turística, logrando una mayor rentabilidad, arrendando dicho inmueble por día.

“El sello Invierta en USA es la búsqueda de nichos de inversión inmobiliaria en EE.UU. Fue así como llegamos a Orlando, ciudad que al ser la capital mundial del turismo, se transforma en una excelente alternativa para quienes busquen dolarizar sus inversiones a través de la adquisición de un bien raíz”, explica Daniel Brown CSO de Invierta En Usa

La inversión en este caso es desde los USD 300.000, para propiedades que tienen una ocupación por sobre el 75% anual.

Para poder adquirir este tipo de inmuebles, los interesados pueden lograr un financiamiento bancario en Estados Unidos, de hasta el 65%, además de contar con la administración hotelera completa, desde la captación del pasajero, hasta su check out y la liquidación mensual de cuentas al inversionista.

¿Cómo comprar? Los expertos de Invierte en USA se preocupan de buscar la inversión en Estados Unidos, para luego abrir una cuenta corriente a sus clientes, sin la necesidad de viajar. Además, crean también una sociedad de inversiones, la cual es necesaria para poder invertir en Estados Unidos. Por último, y lo más importante, es la supervisión que realizan de los arriendos, para que sus clientes se sientan seguros y confiados a la hora de invertir.

La ciudad elegida para esta inversión es Orlando, una de las ciudades turísticas más importantes del mundo y uno de los lugares más buscados por los inversionistas, por sus altos rendimientos financieros y seguridad. Recibe a cerca de 70 millones de visitantes al año y es la ciudad número uno en el mundo para convenciones internacionales, además de ser la que ofrece más actividades recreativas y atracciones turísticas.

Para conocer más sobre cómo invertir en proyectos inmobiliarios de forma segura dentro de Estados Unidos, puedes ingresar a www.inviertaenusa.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día