martes, abril 16, 2024

Jack Dawson podría no haber tenido nunca el rostro de Leonardo DiCaprio

Debe leer

A 24 años del estreno de la taquillera cinta de James Cameron, ha salido a la luz un inédito video del casting de un universo paralelo de Titanic y no con Leonardo DiCaprio interpretando el rol de Jack Dawson, sino que el actor que interpreta a Elton en la cinta ‘Clueless’, y quien audicionó inicialmente para el papel. 

Mientras que la carrera de Jeremy Sisto tal vez habría dado un giro radical de haberse hecho con el papel para la película de James Cameron, que se convirtió en la más taquillera de la Historia en su momento (y hasta que ‘Avatar’ le arrebató el título).

En una entrevista con ‘The Huffington Post‘, el actor se lamentó de nuevo por la decisión final del equipo de Cameron, y asegura que perder el papel que encumbró la carrera de DiCaprio hasta ese momento le dejó totalmente desconsolado. Sisto repasó con el medio su prueba de casting junto a Kate Winslet y otras tres actrices que ensayaron antes de que ésta fuese elegida para el papel de Rose. “Siempre es divertido ver una película que conoces tan bien y te encanta en una versión alternativa con otro personaje. Por eso, mientras que por una parte me siento un poco avergonzado por uno de los peores fracasos de mi vida, al mismo tiempo no podía privar a los amantes de ‘Titanic’ de ver ese universo alternativo”.

Pese a todo, el actor reconoce que “Fue una bonita experiencia estar involucrado en algo de esas dimensiones (aunque todo lo que hace James Cameron tiene ese tipo de alcance). Yo estaba tremendamente inspirado y me sentí un tanto desconsolado cuando el papel no fue para mí”.

Finalmente, Sisto, en cuya filmografía encontramos títulos como ‘Suicide Kings‘ o ‘Km. 666‘, concluye que “ese es uno de los muchos, muchos puestos de trabajo que no he conseguido”. De haberse hecho con el papel, ¿habría cambiado el destino de su carrera, abocada a papeles secundarios?

A continuación te dejamos el vídeo del casting con la prueba entre Jeremy Sisto y Kate Winslet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día