miércoles, abril 24, 2024

RN lleva al Tribunal Supremo a concejal que fue detenido conduciendo ebrio en San Pedro de la Paz

“En plena aplicación de nuestra normativa interna, como Directiva Nacional hemos remitido los antecedentes al Tribunal Supremo del partido, de manera de que se apliquen las sanciones pertinentes”, señala un comunicado emitido este sábado por la tienda oficialista.

Debe leer

Renovación Nacional, colectividad que está en medio del cuestionamiento público por el caso de corrupción en Vitacura y en el que estaría involucrado el ex alcalde Raúl Torrealba, ahora tuvo un nuevo hecho que la afecta luego que un concejal de San Pedro de la Paz, en la Región de Concepción, fuera detenido conduciendo ebrio.

Ante este hecho, la tienda oficialista lamentó el incidente y anunció que todos los antecedentes de este hecho fueron remitidos al Tribunal Supremo para la aplicación de eventuales sanciones.

Al respecto del lamentable incidente protagonizado en la comuna de San Pedro de la Paz por Rodrigo Sutter, concejal del partido, declaramos lo siguiente: Renovación Nacional es un partido comprometido con la probidad, transparencia y rectitud de sus representantes. Así, rechaza cualquier conducta reñida con la ley, el orden público y los principios expresados en nuestros estatutos y reglamentos”, señala el comunicado emitido por la tienda de Antonio Varas.

En ese sentido, el texto agrega en su segundo punto que “lamentamos el incidente acontecido ayer en la comuna de San Pedro, el cual involucró al concejal Rodrigo Sutter, quien fuese detenido por atribuírsele la comisión de un accidente conduciendo en estado de ebriedad”.

Finalmente, señalan que “en plena aplicación de nuestra normativa interna, como Directiva Nacional hemos remitido los antecedentes al Tribunal Supremo del partido, de manera de que se apliquen las sanciones pertinentes”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día