viernes, abril 19, 2024

Primera versión Feria y Expo de Artes y Oficios

Debe leer

Domingo 5 de Septiembre a partir de las 12:00 y hasta 19:30 hrs. en la Azotea de Galería Mackenna, ubicada en Vicuña Mackenna #38

Invitamos a todxs a participar de esta convocatoria abierta para la primera versión de esta Feria y Expo, que está pensada para los más diversos gustos y aficiones, ya que contará con una delicada selección de obras de las diversas artes y oficios que van desde el diseño textil, artes visuales,fotografía,ilustraciones, enmarcaciones, reciclaje  y más. Lxs invitamos a ser parte de esta nueva apuesta y participar con sus emprendimientos y creaciones.

Y como sabemos que ellas marcan el ritmo nos gustaría hacer de esta instancia un espacio para destacar, promover y potenciar el carácter femenino en las perillas. En esta oportunidad contaremos con la presencia de las Djs Paula Burgos y Sofia Oportot y aprovechamos de dejar abierta la convocatoria para una versión de la Feria y Expo.

Tenemos confirmados a Witralen Grabado y Textil, Alma Negra Librería, Cola de Mona, Ramona Fanzine, Editorial Roneo, Sagrada Comida, Colecciones de Antes y Ayer, La Reina de los Abastos, Duophonic, Pampa Oriental, NZ, Salon Bizarre, Ashly Tilleria, Carolina_Lecocq_Tienda, Inklab.cl, entre otros.

Esta es una actividad al aire libre que se realizará atendiendo los cuidados propios de la pandemia,por lo que además de exigir el uso de mascarilla, se solicitará pase de movilidad tanto a lxs expositores como a lxs asistentes.

Escribe un correo a  [email protected]  y te enviamos las bases. Recuerda, tienes hasta el sábado 4 de septiembre 23:59 hrs. para inscribirte. Últimos cupos disponibles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día