sábado, abril 20, 2024

Emprendedores chilenos lanzan inédita campaña para celebrar cambio del toque de queda en Santiago

Debe leer

Miles de productos tecnológicos reacondicionados saldrán a la venta este miércoles 1 de septiembre, entre las 20:00 hrs y la medianoche. La empresa Reuse abrirá su tienda hasta las 00 hrs en Providencia y sorteará un Macbook Pro entre sus clientes.

No sólo los restaurant y bares de la región Metropolitana están entusiasmados con el nuevo horario de toque de queda a las 00:00 que comienza a regir este miércoles. Los emprendedores lo ven como una gran oportunidad de reflotar sus comercios y extender su horario de atención a público.

Para celebrar esta medida, tras 17 meses de estricto confinamiento en las noches y madrugadas, dos jóvenes emprendedores chilenos, Tomás Ulloa y Max Sateler, lanzaron una inédita campaña de descuentos en productos tecnológicos reacondicionados de su empresa, Reuse.

Así, este miércoles 1 de septiembre, realizarán una creativa venta nocturna con un descuento especial para celebrar el nuevo horario de toque de queda. “Hasta las 12 con 12” se llama la campaña que entregará un 12% de descuento a quienes compren equipos reacondicionados ya sea en su sitio web o en la tienda ubicada en Avenida Nueva Providencia 2606, a pasos del Metro Tobalaba y Mall Costanera Center.

Adicional a este importante descuento, todos los que compren presencialmente en la tienda, entre las 20:00 y las 00:00 hrs., podrán participar en el sorteo de un Mac Book Pro Touch.

Con vocación medioambiental

Ulloa y Sateler son los creadores de la primera tienda de equipos tecnológicos reacondicionados en nuestro país. Reuse, una compañía con vocación medioambiental y en proceso de certificación como empresa B, ofrece desde celulares de alta calidad, pasando por notebook y una amplia gama de equipos gamers.

Tomás Ulloa, socio de Reuse, destaca que esta gran celebración se enmarca en los planes de reactivación de cientos de pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas por las medidas sanitarias y de confinamiento. “Emprender en Chile, y con pandemia, ha sido muy difícil y necesitamos reactivar nuestra tienda y también movilizar a nuestros clientes. Acá ofrecemos equipos celulares, notebook y equipos gamers que son muy accesibles para todos, y a precios muy convenientes ya que al ser reacondicionados le estamos dando una nueva vida”, señala.

En Reuse, además, tienen un férreo compromiso con el medio ambiente: “Desde un inicio nos planteamos crear una empresa verde, con un compromiso real por el cuidado del planeta mucho más allá del reciclaje. El reacondicionamiento de aparatos electrónicos nos permite disminuir la cantidad de chatarra electrónica que hay en el mundo y eso nos llena de orgullo… pero esto recién comienza”, concluye Tomás Ulloa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día