viernes, abril 19, 2024

“Farmacia de la Mujer” cuenta con todo lo necesario para ellas y da espacio a emprendedores

Debe leer

El sitio creado para ellas. Desde cosmética hasta artículos para madres y sus bebés se pueden encontrar en este espacio orientado a las mujeres, tanto de manera online como presencial.

Cosmética, higiene, salud, medicamentos y varios otros son los productos con mayor demanda por parte de las mujeres y así lo hace ver una encuesta realizada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo durante marzo de 2021, donde el 75% de las encuestadas deciden comprar productos de higiene y cuidado personal tanto para ellas como para los integrantes de su hogar. Y es por esto que Farmam, llega como una innovadora idea para todas aquellas mujeres que desean encontrar en un sólo lugar todo lo que sea necesario para su cuidado y el de sus seres queridos.

Desde norte a sur o desde cualquier parte donde te encuentres, Farmam cuenta con envíos a lo largo de todo Chile, para que así cualquier mujer junto a su familia puedan disfrutar de la gran variedad de productos con los que cuenta esta farmacia.

Pero, ¿Cuáles son los productos más comprados por las mujeres a la hora de ir a una farmacia?

Durante el año 2020 los productos para bebés como pañales, toallitas, chupetes y biberones fueron los productos con mayor demanda por parte de las mujeres, creciendo sólo en el mes de marzo un 2.2%. Por otra parte, según el último estudio de Mercado Libre, la demanda de productos de belleza aumentó un 60%, siendo los más vendidos máscaras de pestañas, delineador de ojos, labial, sombras, esmalte de uñas, entre otros.

“Farmam comenzó porque nos dimos cuenta que en las decisiones de la salud está involucrada la mujer, porque es la persona que se preocupa de la salud en la casa, con los hijos, con el marido, con sus padres, entonces tratamos de hacer un enfoque destinado a las necesidades de ellas y cada vez tratando de aportar un poco más en todo tipo de productos, como de belleza, wellness y relacionados”, explica el Químico Farmacéutico, Fernando Sáez.

La farmacia de la mujer, pese a comercializar productos como medicamentos para alergias, diabetes, antivirales y medicamentos comunes de uso agudo y crónico, además de productos de belleza e infantiles de marcas reconocidas a nivel mundial, también tiene espacio para emprendedores, promocionando sus productos saludables, tanto a través de la tienda física como la tienda virtual. Estando siempre abiertos a crear nuevas alianzas con empresas que tengan soluciones para la salud y belleza femenina.

Uno de estos emprendimientos es del rubro de la cosmética. Muchas mujeres buscan que su rutina de belleza sea cada vez más práctica, libre de estrés y poder estar listas en poco tiempo, es por eso que la marca chilena @bossbabecl desafía la rutina tradicional de belleza con WINGS EYELINER STAMPS (REG ISP N 2399C-1/20), un producto especialmente diseñado para lograr un delineado perfecto tipo Cat Eye en segundos, el cual está revolucionado las RRSS y lo puedes encontrar en Farmam.

Farmam cuenta con resolución sanitaria ISP (nº 0406), y en caso de que emprendedores quieran poner sus productos en el marketplace de Farmam deben cumplir con esta normativa sanitaria. De lo contrario, si no cuentan con ella la farmacia tiene alianzas con empresas asesoras en registros sanitarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día