sábado, abril 20, 2024

Beetrack es destacada como una de las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Chile

Debe leer

  • El reconocimiento de efy.global posicionó a la compañía líder en trazabilidad logística en el puesto 13° del ranking. “Esto demuestra su motivación e interés por mejorar la experiencia de los jóvenes en las organizaciones”, señalaron en EFY.

Beetrack comienza el segundo semestre 2021 con un nuevo reconocimiento. Los líderes en trazabilidad logística en América Latina fueron destacados en la ubicación número 13° del ranking que celebra a las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Chile. 

EFY, empresa FirstJob que encabeza el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven, realiza cada año este estudio cuantitativo a nivel mundial. Y este 2021 dio a conocer el listado de las 62 mejores compañías en Chile.

La medición, en la que participaron 160 empresas,contempló las respuestas cuantitativas de un total de 18.000 colaboradores, con más de 3 meses de trabajo en la entidad y contrato indefinido.

Beetrack es una empresa tecnológica chilena con oficinas en Santiago, Lima, Bogotá y Ciudad de México. La compañía cuenta con un equipo de 110 profesionales, con una media de 29 años de edad. 

EFY precisó en su sitio web que para este análisis se consideraron las dimensiones de “desarrollo de carrera, beneficios, calidad de vida, ambiente laboral, innovación, talento, infraestructura, diversidad y cultura, reconocimiento y reputación”. Según indicaron en la web Efy.global “esto demuestra su motivación e interés por mejorar la experiencia de los jóvenes en las organizaciones”. 

El jueves 2 de Septiembre se realizará la premiación de EFY Chile 2021, donde se revisarán los principales resultados del estudio y darán a conocer las prácticas mejor evaluadas por los jóvenes en el país. Conoce todos los resultados del estudio en:http://www.efy.global

¿Dónde pueden postular quienes quieran formar parte de la familia Beetrack?
En el sitio web de Beetrack existe un espacio con 50 vacantes para diferentes cargos en la empresa tecnológica:https://www.beetrack.com/es/trabaja-con-nosotros y en LinkedIn siempre están publicando avisos de reclutamiento, ya que son muy activos en sus redes sociales. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día