jueves, abril 25, 2024

Zero Project lanzará Almanaque 2021 en español

Debe leer

El documento recopila el trabajo de Zero Project para la inclusión de las personas con discapacidad, centrándose en temas de educación, empleo, accesibilidad, TIC y vida independiente. 

El próximo jueves 5 de agosto, a las 10:00 horas Zero Project y Fundación Descúbreme realizarán la ceremonia de lanzamiento del Almanaque Zero Project 2021, un documento que reúne el trabajo desarrollado por el programa entre 2013 y 2021, el cual se centra en la investigación de prácticas y políticas innovadoras para las personas con discapacidad en 5 tópicos clave: educación, empleo, accesibilidad, vida independiente/participación política y TIC.

Cabe destacar que Zero Project es una iniciativa de Essl Foundation -fundación austriaca con fines sociales y de investigación científica-, cuyo objetivo es la construcción de un mundo sin barreras para el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. 

Desde 2019, Fundación Descúbreme se asoció con Zero Project para expandir su misión en América Latina y el mundo hispanoparlante, produciendo todo el contenido oficial de Zero Project al español y -por primera vez- este documento recopilatorio será también editado en este idioma.

En la ceremonia de lanzamiento, Martin Essl, fundador de la Fundación Essl y Catalina Saieh, presidenta de Fundación Descúbreme, entregarán algunas palabras de bienvenida, destacando los frutos y resultados de la alianza entre ambas organizaciones y relevando la cooperación para superar los desafíos para la inclusión, entre otros temas.

Por otra parte, Javier Güemes, director de Relaciones Internacionales del Grupo Social ONCE, dictará una charla magistral en la que abordará los desafíos de la digitalización de la economía para continuar garantizando la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito laboral. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día