jueves, marzo 28, 2024

TikTok receme el mercado y contrata a potente ejecutiva de Facebook para dominar Latinoamerica

Debe leer

  • Gabriela Comazzetto llega como Directora de Soluciones de Negocios Globales con el objetivo de ofrecer a las marcas y a los mercadólogos soluciones innovadoras en la ampliación de su nuevo papel regional, tras el éxito en Brasil.

TikTok, el destino principal en el mundo para videos de formato corto que tiene como misión inspirar la creatividad y brindar alegría, anunció hoy que Gabriela Comazzetto asumirá un rol más amplio como Directora de Soluciones de Negocios Globales para toda América Latina, reforzando aún más el compromiso de TikTok con toda la región. 

Gabriela fue anteriormente ejecutiva de Facebook y se unió a TikTok en diciembre del 2020, como Directora de Soluciones de Negocios Globales para Brasil, donde ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de la presencia de TikTok y el establecimiento de Brasil como un centro de innovación para la plataforma con soluciones únicas para anunciantes y mercadólogos. 

En este nuevo cargo, Gabriela supervisará la parte comercial del negocio, incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región.  

Adicionalmente, Tatiana Gouveia también asumirá un rol más amplio como Directora de Marketing Comercial Global para América Latina, con el fin de ayudar a los anunciantes y agencias a involucrarse con TikTok de manera auténtica, significativa y creativa para lograr sus objetivos de marca y de negocio. 

Respecto a su nuevo cargo, Gabriela comentó: «TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los mercadólogos, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades para crear TikToks, no anuncios, que le hablen a nuestra comunidad altamente comprometida, y estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región«.

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida para expresarse entre la audiencia actual, experta en el uso de los dispositivos móviles, y ha sido cada vez más solicitada por las marcas que están entusiasmadas por conectar y comprometerse con un público más amplio a través del espíritu creativo y auténtico de la plataforma. 

Los nuevos nombramientos refuerzan aún más el compromiso de TikTok de crear continuamente valor para las comunidades empresariales y los creadores locales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día