jueves, marzo 28, 2024

«Que esta campaña sea una que deje huella y no cicatrices en el alma de nuestro país», pidió Piñera a todos los candidatos

"Quiero llamar a todos los candidatos a pensar en Chile y poner a los chilenos por delante en esta campaña“, reiteró el Mandatario.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera abordó la inscripción de candidaturas de cara a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de cores ante el Servicio Electoral, finalizada ayer.

Así, durante la ceremonia de inicio de obras de la mina de cobre Rajo Inca, que extenderá la vida útil de la División Salvador de Codelco por otros 47 años, el Mandatario comento que “ayer se inscribieron las candidaturas a la presidencia y al parlamento. Quiero llamar a todos los candidatos a pensar en Chile y poner a los chilenos por delante en esta campaña“.

Seguidamente pidió “que esta campaña sea una que deje huella y no cicatrices en el alma de nuestro país, que sea una campaña limpia, constructiva, esperanzadora después de tiempos tan duros y tanta adversidad que hemos vivido”, añadiendo «que sea una campaña en que todos actúen con responsabilidad y respeto por la verdad, que sea una campaña con un espíritu de colaboración y de buena voluntad y que sea una campaña que nos ayude a resaltar lo que nos une y no solo lo que nos divide«.

Finalmente señaló que «ojalá, todos podamos aprovechar estos tiempos para reflexionar y colaborar a que nuestro país pueda continuar el buen camino que hemos estado recorriendo. Un buen camino que es mérito de todos los chilenos porque se debe al aporte y al compromiso de todos los chilenos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día