jueves, abril 18, 2024

Jueves de estrenos en Acorn TV

Debe leer

Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, presenta este jueves 12 de agosto el estreno de la muy esperada y aclamada serie “HINTERLAND”,  el estreno de dos nuevos episodios de la segunda temporada de “MS. FISHER’S MODERN MURDER MYSTERIES” (este jueves Episodios 3 y 4), el estreno de la Temporada 6 de “VERA” con la ganadora del Oscar® Brenda Blethyn y la Temporada 7 de “MURDOCH MYSTERIES”

Hinterland, temporada 1

“Brillante” —The Times

“Impresionante… apasionante” —The Guardian

“Revolucionaria” —The Observer

El detective Tom Mathias (Richard Harrington), recién llegado a la costa de Aberystwyth después de una década en la policía de Londres, comienza a trabajar de la mano de la inspectora local Mared Rhys (Mali Harries). Mathias pronto se enfrentará a asesinatos desconcertantes que lo llevarán al límite, en un lugar con secretos tan oscuros y destructivos como los suyos. Este «Noir nórdico hecho al estilo galés» (The Guardian) ha sido reconocido con numerosos premios BAFTA Cymru.

Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries, temporada 2 (Este jueves Ep 3 y 4)

“Geraldine Hakewill toma de la manera más elegante la estafeta de Essie Davis” —The Sydney Morning Herald

“Geraldine Hakewill brilla… una actuación luminosa.” Who.com

«Tan gratificante como la original»—IndieWire

Este spinoff, de la aclamada serie de crímenes australiana Miss Fisher’s Murder Mysteries, está situada en los años 60’s y seguimos los pasos de la intrépida y enérgica Peregrine Fisher (Geraldine Hakewill nominada al Premio Logie), sobrina de la famosa aventurera y detective privada Phryne Fisher. Peregrine hereda inesperadamente la fortuna de su famosa tía y se propone continuar el legado familiar y convertirse en una investigadora excepcional.

En esta temporada Peregrine investiga casos en una escuela de sobrecargos, una exposición canina y en un boliche; Birdie Birnside (Catherine McClements, Wentworth) reaviva su carrera de espionaje y un viejo romance, mientras que Violetta (Louisa Mignone) y Samuel (Toby Truslove) luchan por contener su pasión. A pesar de sus vidas ocupadas, la pandilla siempre apoya a Peregrine; quién descubrirá que el camino hacia un final feliz no siempre es color de rosa y que, mantenerse fiel a uno mismo a veces significa que los que amas salgan lastimados.

Ep 3: James investiga el asesinato de un granjero un día antes de una boda en la finca donde su padre trabaja; Peregrine intenta ayudar.

Ep 4: En la exposición de perros del Club Melbourne Kennel, una competidora muere y su preciado Collie es incriminado por el asesinato; Peregrine considera tener un compañero canino.

Si eres fan de la moda de los 60, los misterios intrigantes, los romances que derrochan encanto con una pizca de comedia, entonces, no debes perderte de esta segunda temporada de Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries que llega en paquete de dos capítulos cada jueves durante todo agosto.

Vera, temporada 6

“Un verdadero ejemplo de buena TV.” —Daily Mail

“Un verdadero paraíso para los amantes de las series policiacas.” —The Philadelphia Inquirer

La hábil detective Vera (Brenda Blethyn) hallará vidas llenas de tragedias y secretos en los brutales crímenes que investiga y que retarán su destreza para aclarar dichos casos, como el de la muerte de una abuela en el páramo, el de una víctima envuelta en plástico en una zona rural, el de un pescador atorado en la red de un barco, etc. Advertencia: Un miembro de nuestro valiente equipo correrá peligro.

Murdoch Mysteries, temporada 7

Murdoch (Yannick Bisson) enfrenta asesinos, ladrones e incluso zombis mientras atestigua avances científicos como filmes sonoros, tratamientos para la fobia y bisección cerebral; también, debe escuchar las teorías de Crabtree sobre la intromisión paranormal en los crímenes. Mientras tanto, su compleja relación con la Dra. Julia Ogden (Helene Joy) continúa desarrollándose en formas inesperadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día