· Desde una plataforma web o móvil, el servicio permite a los clientes acceder a datos vitales, como ubicación y utilización de la máquina, tiempo en inactivo, nivel de combustible, mantenimiento preventivo y alertas de la máquina.
John Deere está mejorando la capacidad de los clientes para maximizar el rendimiento y el tiempo de actividad de la máquina mediante actualizaciones a la plataforma JDLink. Desde el 14 de julio de 2021, los clientes ya no necesitan renovar su suscripción al servicio de conectividad JDLink y pueden habilitar su servicio JDLink en cualquier máquina compatible en su organización sin costo adicional. Además, una vez que los clientes habilitan la conectividad JDLink, pueden seleccionar activar automáticamente todos los futuros modelos compatibles con el servicio, lo que agiliza aún más la gestión de la flota.
Con esta actualización de la oferta de servicios de JDLink, es más fácil que nunca para los clientes maximizar la productividad de la máquina y minimizar el tiempo de inactividad. «John Deere ha ofrecido servicios telemáticos durante más de una década y el aumento en el monitoreo y tiempo de actividad de la máquina ha sido un beneficio abrumador para nuestros clientes», dijo João Siqueira, Consultor de Soluciones Conectadas John Deere. “Con la siguiente fase de nuestra oferta JDLink, estamos facilitando a los clientes la gestión de sus flotas. En lugar de tener que hacer un seguimiento de las fechas de renovación de cada máquina, los propietarios y administradores de flotas pueden supervisar su equipo de manera integral y pueden concentrarse en lo que es importante: mantener sus sitios de trabajo funcionando».
Disponible en la mayoría de los modelos nuevos, la solución telemática JDLink de John Deere ofrece información valiosa sobre la flota directamente en manos del propietario de la máquina o del administrador de la flota. El servicio JDLink permite a los clientes acceder a datos vitales, como ubicación y utilización de la máquina, tiempo en inactivo, nivel de combustible, mantenimiento preventivo, alertas de la máquina y más, todo desde una plataforma web o móvil.
Más allá de la supervisión de la máquina, la solución JDLink también habilita el soporte conectado de John Deere, lo que permite al distribuidor identificar de forma remota problemas críticos y tomar medidas para minimizar el tiempo de inactividad potencial o enviar de forma remota cargas útiles de software para garantizar que la máquina funcione de manera eficiente.
Las actualizaciones de la oferta de JDLink están disponibles en www.johndeere.com. Los servicios, herramientas y funciones específicos disponibles pueden variar según la ubicación y las máquinas.