jueves, marzo 28, 2024

Colaciones saludables para 5500 niños del Sename

Debe leer

En este Mes de la Solidaridad, la marca chilena de alimentos saludables entregará snacks en residencias del Servicio Nacional de Menores (Sename) del país, además de realizar talleres sobre la importancia de los alimentos sanos.

El miércoles 18 de agosto, Día de la Solidaridad, los 14 niños entre 8 y 14 años de la residencia ubicada en Avda. Francisco Bilbao, en Providencia, fueron los primeros en recibir las deliciosas colaciones saludables de Mizos, consistentes en Apple Clusters (bolitas crujientes de manzana deshidratada), Popped Chips, barritas naturales y más. Con esta acción se dio el vamos a la campaña #comproMizos, cuyo objetivo es apoyar la alimentación de los 5.500 niños y jóvenes que viven en las diferentes residencias a lo largo del país, y también hacerla más entretenida.

Durante todo el mes de agosto, y gracias a un convenio de colaboración público-privado, la empresa entregará en residencias de la red Sename las colaciones saludables, y propiciará charlas sobre la importancia de la buena nutrición en edades tempranas a cargo de Magdalena Lustig, coach de Alimentación Saludable, con estudios en el Nature Care College de Sydney, Australia, para que aprendan más sobre la importancia de las frutas y verduras, los diferentes sellos de los alimentos, y más.

El fundador y gerente general de Mizos, Gonzalo Aspillaga, señala que “en Mizos tenemos como propósito ayudar a la nutrición saludable de toda la familia. Creemos en el cambio ojalá desde la primera infancia, por lo que buscamos hacer productos saludables, pero a la vez ricos. Por eso quisimos aportar, desde nuestra expertise, a los niños que viven en residencias del Sename. Esperamos que sea sólo el primer paso de una colaboración más estable a futuro”, refiriéndose a los planes de “apadrinar” una residencia ubicada en la misma comuna donde está la fábrica de Mizos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día